miércoles, 16 de julio de 2025

Ni Meares, ni Flaco ni Ojeteda.


por Mínimo Grméndez


Ayer se conoció que, en un abrazo fraterno, los principales voceros de la Colisión Multicolor, el bermellón Ojeteda, el presidente del honorable directorio pálido Álvaro Flaco y el mismisimo líder independiente-de-si-mismo Meares, unieron sus voces para decirle NO a integrarse al grupo de Diálogo Social que impulsa el gobierno de Yamandorsi.
Los partidos Pálido y Bermellón, con la seguridad que tienen de que son y serán los principales de la oposición juegan a la gata Flora y rechazan cualquier intento de negociación de lo que sea.
Pero a mí se me había ocurrido que el Partido Independiente-de-si-mismo necesita de cualquier ayuda para estar discutiendo algo. O al menos sentarse en una mesa donde se discutan cosas. La prestancia de Gerardo Soretelo como diputado es tan efímera como la del mismísimo Gustavo Paye.
Por eso me llamó la atención que se abriera al unísono que sus principales mentores Flaco y Ojeteda.
Fue por ello que en un trabajo investigativo sin par encontramos la libreta de apuntes del Pablo Meares donde tiene anotadas una linda lista de pretextos para no asistir ni participar en nada ... hasta que sus superiores no ordenen otra cosa.

Acá va:
  1. no me llegó la invitación. Probablemente por error la enviaron a la dirección del honorable pero aún no me han avisado.
  2. justo ese día a esa hora tengo dentista.
  3. ando con una gripe bárbara.
  4. tengo que separar la ropa blanca de la de color.
  5. estoy invitado por el intendente Malbisu pues cree que sólo yo puedo encargarme de una tarea política de mucha importancia. Y como fui a su asunción no lo puedo defraudar.
  6. si no es para solucionar el hambre del mundo no me interesan cosas menores.


Comentarios


Tomando de ejemplo a Delgado se me ocurrió que puedo cobrar un aguinaldo como escritor y otro como lector en La Galanga. ¿No es buena idea?
Yamandú Cuevas

=====================

de paso cobrate lo míos.
Flaco

=====================

Este es el más claro ejemplo de la operación logia. Usar una pantalla como el nabo de Paul de Mierd que no tiene ningún costo político que pagar, para mostrarla como punta de lanza de una iniciativa con el sello del candidato al 29. El mismo que alineó al execrable tras de sí. El mismo que pasó a saludar y le va a hacer la vida a cuadritos a un presidente que hasta ahora no ha pateado al arco y juega metido atrás con línea de cinco.
Flaco

=====================

Ladran Sancho! Que laven los trapos sucios primero.
Carmiña

4 comentarios:

  1. Tomando de ejemplo a Delgado se me ocurrió que puedo cobrar un aguinaldo como escritor y otro como lector en La Galanga. ¿No es buena idea?

    ResponderEliminar
  2. de paso cobrate lo míos. Flaco

    ResponderEliminar
  3. Este es el más claro ejemplo de la operación logia. Usar una pantalla como el nabo de Paul de Mierd que no tiene ningún costo político que pagar, para mostrarla como punta de lanza de una iniciativa con el sello del candidato al 29. El mismo que alineó al execrable tras de sí. El mismo que pasó a saludar y le va a hacer la vida a cuadritos a un presidente que hasta ahora no ha pateado al arco y juega metido atrás con línea de cinco. Flaco

    ResponderEliminar
  4. Ladran Sancho! Que laven los trapos sucios primero.

    ResponderEliminar