Etimado Serior Diretor:
Como pasa el año! Se da cuenta? Ya estamos en el mes del aguinaldo. No sé si mesplico. Y uno acá con fiebre, tos y otras porquerías. Menos mal que me agarró con el primus lleno, porque hace más frío que en un iglú con la ventana abierta.
Yo pa calentarme agarro y leo alguna entrevista a Antía. El tipo es crá pa eso. A vender que se acaba el mundo, Diretor! Usté vió? Él agarra y dice: Esta plaza, que siempre fue una plaza, la declaro un baldío sin provecho. Listo: véndase para financiar los arreglos de otros bienes abandonados, rotos y pulguientos.
Pero digamé Diretor ¿no es el mismo intendente el que los abandonó? ¿No es el mismísimo intendente el que debería haber destinado fondos pa que estuvieran bonitos?
Pa mí que acá hay gato encerráo. Algunos se animan a decir que ese gato tiene nombre y apellido y no es precisamente misifús...
En fin. El tipo quiere cerrar su mandato con un gol en los descuentos, pero pa nosotros la venta de la Plaza de la Madre es un gol en contra.
¿A usté le parece, Serior Diretor, que un espacio público como ese, único en todo Piriápolis y que es de todos nosotros, puede ser vendido por un Intendente sin consultarle a nadie, ni siquiera al Alcalde?
Le agradezco las respuestas y ya pa ir terminando, siempre con respeto, cordialidá, pundonor y respeto, le mando saludos a la barra galanguera, a usté, a su seriora esposa y sus perros.
Verdecito.
Con el calor del afecto que le proceso hallo lugar para contestarle en medio de esta gélida jornada. Su preocupación, característica del zurdaje más acérrimo de estas latitudes, hacen una vez más que el progreso se vea estancado y, cual palo en una rueda, trancan el fructífero devenir de los hechos que harían un vergel de estos confines.
Dicho en otras palabras: otra vez con sospechas calumniosas de que nuestro intendente ha dejado sin mejoras un terreno para convertirlo en un baldío sobre la rambla misma de Piriápolis cosa de poder venderlo (a algún emprendedor amigo) sin culpa a un precio que corresponde a la tercera parte de lo que valen los terrenos por allí cosa de tener unos pesos para arreglar otras propiedades comunales que olvidó cuidar y mantener. Y todo esto en la semana previa a dejar su cómodo cargo. (Todo absolutamente SIC)
Si siempre desconfían nunca vamos a avanzar.
Si siempre desconfían nunca vamos a avanzar.
El autodenominado Director
No hay comentarios:
Publicar un comentario