Etimado Serior Diretor:
Por la presente le paso a comunicar que como quien no quiere la cosa ya tenemo las fiestas encima, tenemos. Y que para ganarle de mano a toda la gilada, en Almacén El Mosquito -donde usté compra mucho y gasta poquito- ya estamo preparando grandes ofertas especiale nel famoso y siempre esperado 2x1 de Noviembre.
Por ejemplo usté quiere comprar una ceituna pa la picada e nocheguena tonce va y paga dos, le dan una y la segunda es completamente gratis. Le digo má, esa usté se la regala a su seriora esposa pal arbolito y queda como un serior!
Tenga en cuenta que le está regalando una ceituna rellena (de carozo), que no es cualquier cosa. Después eya con el ta-lento que tiene, seguro le hace una joya, un su-venir o algo artístico con vidrio y todo.
O puede comprar un turrón con maní, pagar dos, y al segundo (y si quiere al primero tamién) sacarle los manises, ponerles un poco e sal en un platito y y ahí ya le queda como quien dice un tres por uno.
Luces que prenden y apagan no le digo porque usté en Playa Verde tiene ese privilegio gratuito todo el año, pero El Mosquito le puede ofrecer 2x1 tamién en queso roquefor pesquero: usté compra uno, paga dos y después le saca los gusano y los usa de carnada, Diretor!? ¿Qué me dice? Con lo cara que está la carnada esto es un negocio redondo como el queso.
Las ideas van de regalo, no se crea.
Hay que fomentar lespíritu navideño, la hermandá y las felices fiestas, Diretor.
Ademá con cada compra promocionada usté suma puntos que después puede usar cuando escribe en La Galanga.
Diretor querido, estése atento que esto no para! La semana prósima llegan las promociones de pan dulce sin azúcar, morcilla agridulce, docenas de doce huevos y otras barbaridades.
Así que sin otro particular, me despido deseándole a usté, a su seriora esposa y a toda la barra galanguera unas muy felices fiestas, y un próspero año lleno de amIstá, respeto, felicidá, patrullas oceánicas, felicidá y respeto.
Verdecito*.
*Auspiciado por Almacén El Mosquito, La Galanga y el Ministerio de Relaciones Especiales de la Re Pública Oriental de Luruguay.
Con enorme beneplácito le encuentro hoy, transformando su inexpresiva vida común y corriente en la ruta de un emprendedor mini PyME. Sabido es que el ser humano busca a tientas su camino y al hallarlo le recorre con la fuerza necesaria para hacerlo su propia huella.
Su compromiso mercantil con el afamado almacén de ramos generales El Mosquito no solo le ha permitido concurrir a los ya lejanos juegos de L'Amistá en el Reino Desunido sino que ahora se perfila como una prometedora empresa.
Vea si no a lo que ha llegado el conocido Mario Garchama.
Aunque al parecer de sus propias declaraciones es él quien busca sus proveedores, sus garantías, quien marca la agenda de renovaciones, envía los correos electrónicos (a las 12 de la noche, hora local) y hasta se olvida de algunas cosas echándose la culpa a sí mismo.
Si él pudo, usted podrá.
Con la estima de siempre le saluda afectuosamente:
El autodenominado Director
