In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 26 de octubre de 2019

Me cago en la veda

por Medio Gurméndez

Ninguno de mis hermanitos se animó a levantar la voz: bien asustaditos están con romper la veda electoral.

Claro: vieron que los pálidos encabezados por el candidato a presidente Lavenida Jr acusó al presidente Taba de Bourbón de romper la constitución en pedacitos porque opinó sobre la reforma de Lalagaña y se cagaron como tero adentro de una caja.

Ni Ke Verba, ni el Tano de la Mondiola y mucho menos los ya olvidados Abelardo Abelenda, Trancazo y Erik el Rojo, se animaron a levantar la voz.

¡Yo sí!
¡Yo tengo coraje!
¡Yo no me achico!

Acá les dejo el cierre de Campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario