In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 4 de octubre de 2020

Desalmado

 

Estoy haciendo un curso sobre los viajes astrales. Consiste en una serie de ejercicios para inducir a la separación del alma de cuerpo, para que ésta pueda desplazarse fácilmente a otros sitios e incluso a otros tiempos. Estas prácticas se realizan desde hace mucho tiempo y en diversas culturas. En algunos casos, se favorece la realización de estos viajes con el consumo de ciertas sustancias y en otros con ejercicios de meditación profunda y rituales de concentración.

Ayer tuvimos clase y anduve muy bien porque logré muy rápido el estado de desdoblamiento total, cuerpo y alma. Al principio la visualización de las imágenes de viaje fue muy vívida y definida. A medida que pasaba el tiempo —siempre en el estado que se llama de migración astral— la visión se fue haciendo cada vez más confusa. Seguramente se fue perdiendo señal por la distancia.

Ahora estoy un poco preocupado porque desde anoche tarde, no tengo noticias de mi alma y no se bien qué hacer, si llamar o no, tampoco quiero molestar. El profesor del curso —mi gurú— dice que en casos como éstos lo mejor es esperar porque en la mayoría de los casos, el alma vuelve mucho mejor. Si pasa una semana y no hay noticias, lo mejor es ir buscando una nueva o con poco uso, en los sitios especializados.

Espero que vuelva porque le tengo cariño, soy un montón de años juntos en muchas cosas.


1 comentario: