In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 9 de marzo de 2021

Otra mentira más con las vacunas

 

por Trancazo

Ayer me fui a vacunar.
Cuando estaba haciendo los trámites previos, le pregunté a la nurse sobre los posibles efectos de la vacuna y me dijo que era muy raros los casos con problemas y que no me preocupara, pero que si luego de 48 horas tenía fuertes dolores de cabeza o chuchos de frío que consultara con un médico. 
Específicamente le pregunté si podría tocar la guitarra luego de la vacuna y me dijo que lo podría hacer sin ningún problema.
Mentira.
Apenas llegué a casa tomé la guitarra y el resultado fue espantoso: ninguna coordinación, sonidos disonantes, en definitiva, un ruido terrible sin armonía alguna.
Nos siguen engañando.
Por un momento creí, pero fue una tonta ilusión que me alentaron falsamente.
Siempre he querido tocar la guitarra y nunca he podido sacar un acorde; ahora tenía esperanzas de que se revirtiera esa dificultad y por eso pregunté. 
Pero son unos mentirosos.


La ineptitud en este proceso de vacunación es mayúscula. ¿Se puede creer que el chip de Bill Gates que me inocularon ayer con la vacuna china no tenga saldo? ¡Es increíble! ¡Estamos regalados!


Entre la primera y la segunda dosis de la vacuna china, ¿cuántos arrolladitos primavera hay que comer? ¡Falta mucha información!


Haciendo la cola para vacunarme me explicaron que la inmunidad de RE-BAÑO es la protección que lográs después de darte una ducha bien larga.


Seguiremos.


Comentarios


PETA CULAR!!!
El Tano

1 comentario: