Pueblo Sin Cuenta, julio e 2025.
Etimado Serior Diretor:
Se da cuenta que así como bobeando yegamo a las cincuenta? Una cosa espetacular. No le reclamo la prima por productividá porque no fueron todas mías, y porque no soy gente de andar reclamando las cosas, y porque además este mes usté debe andar complicáo con el pago e los aguinaldo. No sé si...
Igual no se preocupe que lo mío está resuelto con el esponsoreo del Almacén El Mosquito, donde usté compra una lata e durazno en almíbar y le regalan el juguito y dos semillas de tangerina.
Mire usté, justo el otro día pasé a cobrar unos haberes por el merchandáisin de las alpargatas en los Juegos de L'amistá, y una seriorita estaba comprando la oferta de la semana: tres latas de tomate perita por el precio e cuatro, con la cuarta totalmente de regalo.
Qué me dice, Diretor?
Ahora, ojo! le alvierto algo, si usté va tenga cuidado que en la góndola de los artículos de limpieza está el famoso tarro de Pulidor Bão. Dicen que el que entra en su hechizo pasa a ser parte de la ronda infinita para siempre.
Pero yendo a lo nuestro (le pido que no me distraiga) le digo que en estas cincuenta hemos tratado los más diversos, variados, esóticos y variados temas. Hemos habláu de política internacional, de superhéroes perdidos, de pajerarcas municipales, de vendedores de maní, de atletas bolcheviques, y de tanta cosa que ya ni me acuerdo.
Lo que hay que hacer pa divertirse! ¿Ha visto?
Así que celebrando estas y brindando por otras tantas le dejo un saludo a usté y toda su caterva con afeto, carinio, respeto y carinio.
Verdecito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario