In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 1 de junio de 2024

Cartas al Diretor (21)


Pueblo Dislate, junio de 2024.

Etimado Serior Diretor.

Motiva la presente que le estoy escribiendo ahora, un pedido de disculpa por mi ausencia de las páginas de su heroico medio letrónico.
Lo que pasa es que le escriben tantos y tan al toque, que uno que es más lerdo que babosa renga nunca yega ni a empezar, cuando los otros, e incluso las otras, ya le rellenaron la Galanga con contenidos netos.

 No es justo, porque hay algunos, como por ejemplo los trillizos, que son tres, mientras que uno que es medio-medio no llega ni a uno. Mesplico?

Pero quejas aparte, no quiero desperdiciar la oportunidad de preguntarle alguna pregunta.
¿Usté no se cansa de ver fotos de la Raula Forra con botas? 
"Raula con botas en las inundaciones de Rivera", "la Forra con botas en las inundaciones del Borro" ¿No será algo del Gato con botas esta chiquilina? ¿O es que le gustan mucho las botas, nomás? Por favor acláreme! dijo Michael...

¿Y del ex presidente del Olorable Dilatorio, qué me dice? Dice Delgado (el gordo es el del abuso a los menores) que el tipo fue valiente. Sotana, que hizo lo que tenía que hacer un buen hombre... 

Como decía El Chavo del Ocho "con amigos como estos, quién necesita enemigos" no?

Y por acá lo dejo que se me hace tarde, sin otro particular, alta estima, mi más alta consideración, respeto, pundonor y felices fiestas, le saluda:

Verdecito.



Estimado Verdecito:

Con qué infinito placer y algarabía del alma recibo y publico su estruendosa misiva. Con sacrosanto y pudoroso recato explícole que usted no debe sentir como una frustración equívoca la indeseada ausencia cibernética de su amalgamada prosa. Le sabemos dedicado a artes varias que retacean transitoriamente su imponderable tiempo libre haciendo que su integración al libelo de marras se haga sin la periodicidad que usted seguramente desearía. No obstante su oportuno retorno prodiga de luz de un aurea magnífica a la chabacanería persistente en el éter blogístico. Nunca más acertado el interrogante proceso inquisitorio del que usted hace gala. Con que donaire, con que fluidez linguística. 
Frente a ello solo me resta exclamar: "¡Qué lo parió a la Raula! Sin embargo, por más que ande de botas en los charcos, no hay quien le arrime un voto!"

El auodenominado Director

Comentarios


Etimado Serior Diretor, usté es un desperdicio! Usté tendría que estar en el gobierno (dios libre y guarde).
Verdecito

1 comentario:

  1. Etimado Serior Diretor, usté es un desperdicio! Usté tendría que estar en el gobierno (dios libre y guarde).

    ResponderEliminar