In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 13 de abril de 2014

Cartas de los Lectores a propósito de un mero cumpleaños

La Galanga cumplió dos años.
Y muchos lectores, en vez de mandarnos una torta o dos salamines o un quesito semiduro, nos mandan sus palabras de aliento.
Todo alimenta.
Pero nosotros preferimos los chacinados.




Felicidades EDITORES Y RESPONSABLES! Y una vez mas gracias x provocar la risa a diario, desprejuiciadamente.
Abrazo, el turco

FELIZ CUMPLEAÑOS GALANGUEROS (AGARRAME EL NEOLOGISMO)
CREO QUE A ESTA ALTURA SE MERECEN UN HIMNO PERO EL TANO DE LA MONDIOLA NO  ME DA PELOTA PORQUE DICE (CON RAZON) QUE NO TENGO OIDO SUFICIENTE. 
MONAGUILLO DEL BRAZO ORIENTAL

Felicidades!!! Por muchos años más galangueros!!! Una admiradora desde el inicio,
Carolina Bado, Salú Danielito

MUCHAS FELICIDADES !!!!!
MERECIDOS RECUERDOS PARA QUIENES NOS ALEGRAN CADA SEMANA Y CADA DÍA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Língula


¡¡¡ FELICIDADES!!! Para todos los “Galangueros”
Hugo B

Muchas felicitaciones desde México por el sitio y por el sentido del humor. Muchos días de estos por mucho tiempo más!!!
Carlos Robles

hola daniel espero te encuentres bien al igual que adriana te escribo para saber realmente el dia exacto del cumpleaños de la galanga  porque me parece que ustedes se quieren comer la torta solos por eso me tienen confundida   bueno una vez mas feliz cumpleaños y arriba la galanga que no ni no besos hasta la proxima (no me olviden) que yo los quiero mucho 
Melba 



Comentarios


Felicitaciones y Gracias a los Gur Mendez. Primero agradezco como lector y segundo por la manija que me animó a balbucear algunas palabras todos los viernes, desempolvando unas viejas libretitas de la memoria con recuerdos, anécdotas y reflexiones. 
En definitiva, me he divertido mucho y he conocido mucha gente.
Abelardo Abelenda. 

1 comentario:

  1. Felicitaciones y Gracias a los Gur Mendez. Primero agradezco como lector y segundo por la manija que me animó a balbucear algunas palabras todos los viernes, desenpolvando unas viejas libretitas de la memoria con recuerdos, anécdotas y reflexiones.
    En definitiva, me he divertido mucho y he conocido mucha gente.
    Abelardo Abelenda.

    ResponderEliminar