In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 5 de abril de 2014

Terremoto en La Galanga

por Mínimo Gur Méndez

Este año se venía con todo.
Ahora podemos afirmar que se viene con todísimo.
Elecciones Internas, Elecciones Nacionales, Elecciones de candidatos para las elecciones municipales, Mundial de Fóbal de Brasil 2014, vuelta del Turco Agarrala (el Soldado del Forro) a la política práctica de la mano de Amorir Valle, ...
Y además: campaña futbolera de Peñarol y Nacional, presos de Guantánamo, visita de la Reina al Papa, linchamientos en Argentina ...
Como se imaginarán uno no es de fierro y el día tiene solo 24 horas para dedicarle a La Galanga y, si sobra algo, al trabajo con el cual me gano el pan con sangre, sudor, y lágrimas (sangre del paciente, sudor mío y lágrimas de los familiares).
No nos da el tiempo para ocuparnos de todo.
Entonces que tras todo ello se destape tamaño bardo en el fóbal nacional con la piñata en el Estadio, las medidas del Tete Musica, la renuncia de Bauzá, los dichos de Manido Gastori, la respuesta televisada de Tenfield, la elección "transparente" en la AUF y todos los etcéteras que a Uds. se les ocurra lo interpreto como una mera maniobra de desestabilización de nuestro trabajo periodístico en La Galanga.
Alguien nos está tirando nafta en la estufa.

Foto La Diaria


















Nota del Editor y Responsable (editor irresponsable)

Como se habrá percatado el amable lector, este artículo fue escrito hace dos días, cuando aún nada se sabía del procesamiento de Lorenzo y Pepita y Caerolia y, mucho menos, de las prácticas sexuales en el Estadio.
Hoy creo que esto último puede ser una manera de invitar a la gente a que vuelva al Estadio. Yo, por lo pronto, saco entrada para el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario