In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 17 de abril de 2014

El Tete estudia inglés

El Tete Musica se prepara para viajar a visitar a su amigote Obama.
La galanga, a través de su investigadora oficial del idioma inglés Raiz Cuadrada Gurméndez (hija de Máximo; que si no cómo iba a conseguir entrar en el selecto grupo de La Galanga), ha descubierto el plan de estudio del idioma inglés que el secretario estrella Diego Canapé ha preparado para el Tete.
Estos son algunos de los carteles con su traducción que Canapé le preparó.
Después del "We are fantastic" del ex Jorge Valle (el argentino llorón) no hubo un emprendimiento similar.
Acá va.

Todos sacados de la página
http://www.buzzfeed.com/conzpreti/los-20-carteles-peor-traducidos-de-la-historia
obviamente sin autorización

















Comentarios


Plis anoteit sam mor:
- You have me rotten, you have me = Me tenés podrido, me tenés.- She tendiar sol = She is ten years old (a colleague's student)- Guacho neim? = It is not necesari tu traduce it, no?

Carito

Plisss, is urgento to study inglish in "Open English" o bien study espanish en Academias Pitman (exite todavía?)
Lo que es Googlear sin saber un c... sobre una traducción correcta.
Están buenísimos los anuncios!!!! 

Língula

2 comentarios:

  1. Plis anoteit sam mor:
    - You have me rotten, you have me = Me tenés podrido, me tenés.
    - She tendiar sol = She is ten years old (a colleague's student)
    - Guacho neim? = It is not necesari tu traduce it, no?

    ResponderEliminar
  2. Plisss, is urgento to study inglish in "Open English" o bien study espanish en Academias Pitman (exite todavía?)
    Lo que es Googlear sin saber un c... sobre una traducción correcta.
    Están buenísimos los anuncios!!!!

    ResponderEliminar