In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 12 de abril de 2014

¡Que bien que huele tu pelo!

Ricardo (también conocido como el Monaguillo de Brazo Oriental) participa ya no como mero lector y difusor: ahora suma su condición de colaborador.
¿Qué le hace una mancha más al tigre?

¡¡Tu pelo!!


Un hombre se acerca un día a una compañera de su trabajo. Se pone bien cerca a ella, casi pegado. Aspira una honda bocanada de aire y exclama:
- ¡Qué bien que huele tu pelo!
Al otro día de nuevo se le pone bien pegado a su cuerpo y otra vez aspira hondo el aire y dice:
- ¡Mmm! ¡Ah! ¡Tu pelo! ¡Qué bien que huele tu pelo!
Al día siguiente, de nuevo
Y al siguiente, otra vez
A la semana de pasar ésto la mujer explota y se mete, directamente, en la oficina del Jefe.
- ¡¡No aguanto más!! ¡Esto es intolerable! ¡Quiero denunciar ya a un compañero de trabajo por acoso sexual! ¡Ya!
- Pero, Cristina. ¿Qué sucede?
- ¡Que ya es la quinta vez que un compañero de trabajo se me acerca, se pone pegado a mi, aspira bien hondo y me dice: Mmm Qué bien que huele tu pelo!
El Jefe, que la escuchó atentamente, un poco sorprendido le dice:
- Bueno, puede ser un poco cargoso. Pero ¿tanto le molesta que se acerque a Ud y le huela el pelo?
- ¡Lo que pasa es que el muy hijo de puta es enano!


Comentarios


Pah, se largó el monaguilo! Parafraseando a Groucho Marx, yo ya tenía reparos de ser Editor Irresponsable en un pasquín que me aceptara a mi como tal. Y menos donde colaborase este individuo. En virtud de lo cual no me queda otra que presentar renuncia antes de salir para la iglesia a hacer bendecir me ramo de olivo.
AbrazoTano 

1 comentario:

  1. Pah, se largó el monaguilo! Parafraseando a Groucho Marx, yo ya tenía reparos de ser Editor Irresponsable en un pasquín que me aceptara a mi como tal. Y menos donde colaborase este individuo. En virtud de lo cual no me queda otra que presentar renuncia antes de salir para la iglesia a hacer bendecir me ramo de olivo.
    Abrazo
    Tano

    ResponderEliminar