In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 25 de abril de 2016

¡¡Pare de sufrir!!

"Yo estaba muy estresada; me sentía débil, no podía descansar bien, me despertaba de noche. Mi salud no era buena: tenía temblores y demasiada saliva en la boca. En el trabajo siempre tenía problemas, mis compañeras me decían que a mi me faltaba algo, que necesitaba ayuda. Pero yo no sabía que era, no sabía a quien acudir.
Hasta que vi el aviso de su Iglesia y acudí a su sensata palabra.
Y Ud. me dijo que mirara al Cielo, que allí iba a estar mi respuesta.
Y yo miré al cielo y empecé a entender todo."


Pare de sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario