In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Zorros grises

por Medio Gurméndez

Estoy re caliente. 
Hoy fui a hacer unos trámites al Centro; salgo del Banco y veo a un Inspector de Tránsito (llamados por nosotros Zorros Grises) colocando una multa en el parabrisas del auto. 
Le dije: "Solo fueron 5 minutos" a lo que respondió "A no se puede estacionar".
Me calenté y le dije que era un sinvergüenza coimero. 
Entonces hizo otra boleta por agresión. 
A me saqué y le dije cosas sobre la madre y su hermana. Me advirtió que parara o me iba a hacer otra boleta más por agresión. Le dije "Hacé lo que quieras, cornudo". Hizo otra boleta y la puso en el parabrisas. Ahí fue cuando le dije "Mirá, me voy porque voy a perder el ómnibus". 
Pobre el dueño del auto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario