In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 24 de enero de 2019

Parece que se escuchó por ahí

por Mínimo Gurméndez

Un periodista que se precie de tal tiene que estar atento a todos los rumores, difundirlos sin más chequeo que verificar que los nombres estén bien escritos, darle color y segundas lecturas a los dichos escuchados por ahí.
En La Galanga no nos es fácil lograrlo. Pero tratamos.

Dicen que el senador (ex cualquier partido) Danielito Chanchi expresó su profundo dolor por los hechos protagonizados ayer cuando, manejando borracho, chocó tres veces huyendo solo dos veces porque al tercer choque se incendió su auto cuando lo quiso arrancar para irse de nuevo. "Me duele mucho" indicó el senador, "me duele sobre todo acá que fue donde me pegué con el espejo retrovisor".
Dicen que el Secretario de la OEA, el uruguayo (aunque nos pese) Amargo, dijo "Basta ya de dictadura venezolana; basta ya de Masduro, cualquiera que diga el Pato Donald Tramp es mejor".
Dicen que Masduro se lamentaba "Me lo tengo merecido. He hablado con pajaritos, he ido y vuelto del futuro; pero nunca pude hablar con Dios como la senadora uruguaya Verónica Alzonzo".
Y también dicen que la gobernación del fóbal uruguayo dijo "Estamos estudiando a fondo la posibilidad de denunciar al Club Atlético Penadoy y retirarle la Patria Potestad porque no tenía vigente la ficha médica de sus hijos. Eso si: los tiene bien vacunados".
Y dicen que los de #unsolouruguay - #uruguayparaunossolos dijeron: "Hay que achicar los costos. Como nosotros que ya ni venimos a los actos".




Foto La Diaria 24/1/19

Comentarios


Quisiera saber que pasa con la banca, creo q la trae del bermellón y ahora que Notevic lo echó a quien le pertenece? hay suplente del partido de la Tegen?
Yonson

1 comentario:

  1. Quisiera saber que pasa con la banca, creo q la trae del bermellon y ahora que Notevic lo hecho a quien le pertenece? hay suplente del partido de la Tegen?

    ResponderEliminar