In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 1 de agosto de 2020

No a la adopción


por Trancazo

Mis padres biológicos intentaron darme en adopción. Fue algo muy traumático para mí. No sé si fue una suerte o no, pero no lo lograron. Creo que es muy difícil adoptar un chico de 22 años como era yo en ese entonces. Fue un duro golpe porque fue como un doble rechazo: mis biológicos por un lado y los adoptantes por otro… Mis padres finalmente se resignaron y fue un hecho que sin dudas nos marcó y nos distanció. Tanto nos distanció que incluso retiraron mi cama de su dormitorio y de ahí en adelante dormí solo.

Comentarios


Jaja! Ya te vale
MariaJe


1 comentario: