In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 3 de diciembre de 2021

Encuentre las diferencias


por Medio Gurméndez

"Somos todos diferentes", vaya descubrimiento!

 La cuestión es que no siempre es fácil encontrar las diferencias. 

Por ejemplo: Mauricio Cricri fue filmado arriba de un ómnibus, Lavenida Junior es filmado arriba de un ómnibus. Mauricio Cricri comparte un
Detrás de cámaras

almuerzo con obreros de la construcción, Lavenida Junior justo visita una obra en construcción a la hora del almuerzo y se queda a comer con tres de mameluco. Mauricio Cricri va a votar y lo invitan a sacarse una selfie con una mujer en la casa, a Lavenida Junior lo van a buscar a la salida de las elecciones del BPS para sacarse una selfie con una veterana en su casa, a dos cuadras.

¿Cuál es la diferencia? 

¡Que uno se saca las fotos en Argentina y el otro en Uruguay!

Así que voy a poner algunas pruebas para que encuentren las diferencias:
  • A los jubilados militares (que cobran más del 100% del sueldo de jubilación y se pueden jubilar a los 40 años de edad) les darán aguinaldo. Al resto de los jubilados y que cobren menos de $15.100 les darán una canasta navideña valor $2.520.
  • A los 65 años sos lo suficientemente sano y fuerte como para seguir trabajando según la reforma de jubilaciones planteada por este gobierno. Pero si sos un preso por delitos de Lesa Humanidad  sos tan viejito que deberías irte a tu casa como proponen en Colector Abierto.
  • A los docentes de enseñanza secundaria les cuentan y recuentan cuantos días faltan por actividades gremiales. El Líder Mundial Lavenida Junior, cuando era parlamentario, tenía el mayor ranking de faltas sin aviso a las actividades parlamentarias.
  • El ex presidente de ANCAP y ex vicepresidente de la República Raúl Sentí debe devolver los gastos mal realizados de su tarjeta institucional (en pesos y en dólares): El ex director del BROU por el Partido Pálido Pablo García Pintos nunca devolvió (ni devolverá jamás) los pagos que hacía de sus obligaciones con su Partido (pagar la cuota partidaria) realizadas con su tarjeta institucional.
Vamos.
A ponerle cabeza.
¿Quién encuentra las diferencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario