In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 6 de octubre de 2023

Cartas al Diretor (3)

Después que Verdecito se animó a mandar cartas empezaron a manifestarse otros lectores.
¡¡Lo que nos faltaba!!


Estancia Lostoros, paraje Saravia Grande  10/2023

Buenos días Sr Diretor:
Me dirijo para informarle que como lectora de "La Galanga" me veo en la obligación de quejarme, si, si. Motear de "Princeso" a mi Presidente, como militante, viuda y estanciera me duele, si, si...
me duele ... así que reciba mi queja y seguiré en contacto....

Sra Aguaclara Pasos de Lostoros 



Estimada Aguaclara

Muy lejos de la intención de nuestro pasquín es motear de ninguna forma a nuestro Líder Mundial. Su lacio pelambre (incluido el trasplantado) no acepta mota alguna.
Esperamos seguirla contando como asidua lectora y escribiente a esta publicación

El autodenominado Diretor

No hay comentarios:

Publicar un comentario