In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 22 de noviembre de 2023

El horóscopo en la galanga. Hoy: Sagitario

por el Maestro Pedazo Díaco

La galanga no podía quedar afuera del círculo más rico de las publicaciones nacionales e internacionales. Por eso acercamos a ustedes una de nuestras facetas más ocultas: el horóscopo.
Mes a mes traeremos el signo del momento.
Esta vez:

Sagitario

22/11 al 21/12


El horóscopo para ti, sagitariano, sagitariana o sagitarine, es fácil: la alineación de los astros te es favorable. Júpiter se pliega a Marte y se esconde en la constelación de Miasmas. Esto hace que tu mes sea ampliamente positivo, a pesar de tu imagen de medio caballo o yegua. Tu trabajo se encaminará positivamente y tu Jefe verá que eres de los trabajadores más necesarios de tu sector. Tus amigos resaltarán tu ánimo positivo y te nombrarán presidente del grupo. Tu novia apreciará tu positivo interés en ella y aceptara, de buen grado, tus propuestas. Eso si, no te descuides si no querés que el Test de embarazo también te de positivo.

Comentarios


A mi siempre me dijeron que era medio animal, pero nunca me imaginé que era por esto...
Anónimo

1 comentario:

  1. A mi siempre me dijeron que era medio animal, pero nunca me imaginé que era por esto...

    ResponderEliminar