In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 4 de enero de 2024

Súbete a mi ...


por el Flaco

“…súbete a mi moto
nunca has conocido 
un amor tan veloz….” /Súbete a mi moto. Menudo

 

 

un gobierno de intelecto

de conferencias y fotos

seguro va sobre ruedas

si me lo corro en la moto

 

me puse un casco del Burns

(de) los de la ley de derribos

y le  pata al estribo

hasta que entró a bellaquear

pues yo meta corcovear

tratando de contenerla

pasa el Bustillo en su bemba

caliente por renunciar

gritando, alcanzo a escuchar:

“si no podés ni ponerla

menos la vas a parar”

 

el tipo me hizo acordar

las puteadas de Lorena

plantándome con desaire

que de tanto Buenosaires

a bordo del López Mena

no pasa ni a saludar

 

si lo mío es gobernar

terminar con los impuestos

liquidar la delincuencia

y ponerle inteligencia

con tantos discursos chotos

que creyeron varios crotos

yo me las tomo en la moto

por si me quieren multar

los inspectores del FA

los de Adeom de Maldonado

soy surfer motorizado

con alma de presidente

esta Vespa sin patente

la encuesta va a reventar

 

el Milei querrá cortar

al medio la motosierra

por envidiarme la moto

cuando haya visto mis fotos

yo soy profeta en mi tierra



 “..cuánto tiempo anduve mirando vidrieras y motos ajenas

caminando como un bobo sin velocidad

hasta que un buen día

me compré la moto y arrasé con todo….”/La moto. Leo Masliah

 



Comentarios


Sublime
Anónimo

Tomado de Guá-Sá

2 comentarios: