In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 18 de enero de 2016

La Galanga Infantil: Blancanieves

Los Cuentos Infantiles deberán ser re-escritos. Si a la poca costumbre de leer que les va quedando a los chiquilines le agregamos lo anacrónico e hijoputista de los cuentos infantiles, seguramente ninguno de nuestros nietos se va a prender de la literatura.
Fue así que empezamos a re-escribirlos y si Uds. son tan amables, podrán leerlos cliqueando en la etiqueta que aparece al final -> La Galanga Infantil.
Esta vez le toca a Blancanieves del inconmensurable Perrault, cuyo cuento fue pasado a dibujitos animados de Disney y a varias películas, hasta porno.


Hoy, para La Galanga Infantil: Blancanieves y los 7 enanos (pero con una así).


Había una vez una niñita preciosa pero con una suerte muy jodida pues su madre murió a poco de parir. Seguramente se hubiera salvado si le hubieran hecho una cesárea, pero eso va a quedar para otra ocasión.
A la niña, que tenía una piel rayando con los albinos, el padre le puso Blancanieves, a pesar de que en su puta vida había visto nieve ni en el freezer de su heladera.
La cuestión es que el padre volvió a casarse y, como en todos los cuentos de Perrault, las madrastras son malísimas. Esta era de las más malas que se pueden imaginar: no trabajaba, se pasaba colgada del Facebook, sentía una inmensa envidia de Blancanieves, era hincha de Nacional, y se creía que era la más linda del barrio. La veterana estaba bastante bien, pero no era para tanto.
La cuestión es que la madrastra vivía cambiando de foto de perfil en el Facebook y contaba como monedas de oro los "Me gusta" que le ponían.
Hasta que un día se dio cuenta que la foto del perfil del "Face" de Blancanieves tenía más "Me gusta" que el suyo.
Eso no lo pudo tolerar.
Contrató dos sicarios que por $500 pesos cada uno le prometieron que se llevarían a Blancanieves a un descampado y le pegarían dos tiros. La madrastra les dio la mitad a cada uno y les prometió el resto cuando le trajeran el corazón de la chiquilina.
Allá salieron los tres pero Blancanieves, que además de linda era bastante inteligente, sospechó y les planteó otro negocio. Ella también le daría $500 a cada uno si la dejaban viva y además les daría plata para que compraran un corazón en el supermercado para llevarle a la malvada madrastra.
Así hicieron los dos tipos; le cobraron $1.100 (cien pesos para el corazón), la dejaron tranquila y le llevaron el corazón en una bolsa del Supermercado Disco al que le habían sacado perspicazmente la etiqueta.
La madrastra los recibió alborozada y se lo creyó todo. Se ve que en Biología de 4º no había estudiado mucho.
Mientras tanto Blancanieves vagabundeó en el descampado hasta que encontró una casita rechiquita. Tenía 7 sillas, siete camas, siete cepillos de dientes. Blancanieves dedujo que allí vivían 7 personas.
Con el cagazo que tenía de todo ese día se quedó dormida en una de las camitas.
Al rato los dueños de la casa, que eran unos enanos que trabajaban limpiando alcantarillas por dentro, volvían a su casa cuando encontraron que había una luz prendida. El que iba adelante del todo dijo "Alto", alto, alto, alto repitieron los de atrás. "Hay gente en casa", hay gente en casa, hay gente en casa. "Es una mina y está divina", es una mina y está divina, es una mina y está divina, repetían para atrás. En eso Blancanieves se despertó y se empezó a incorporar de la cama. "Se está parando", a mi también, a mi también, decían desde atrás.
Como al fin y al cabo eran los dueños de casa decidieron entrar. El susto que se pegó Blancanieves no está escrito. Pero se ve que los enanos tenían cara de buenos. Les contó lo que le había pasado y entre todos resolvieron darle cobijo. Al principio resolvieron que solo iban a aceptar que Blancanieves les limpiara la casa y les hiciera de comer. Después verían.
Al otro día la malvada madrastra se metió en Facebook como todas las mañanas. Y al ver los "Me gusta" de su perfil y el de Blancanieves volvió a ver que eran más los de la muchacha y que además tenía actividad en las últimas horas.
"¡No puede ser! ¡Ya no se puede confiar en nadie! La próxima vez contrato colombianos."
Buscó en Google maps donde estaba la señal del facebook de Blancanieves y encontró el rancho de los enanos. Resolvió hacer las cosas ella misma así que se disfrazó de promotora y enfiló para el rancho. Allí encontró a Blancanieves y le ofreció una oferta irrechazable: una tablet Apple gratis. Blancanieves no pudo aguantar y la aceptó, pero al iniciarla le dio tal golpe de corriente que quedó seca en el piso.
Al venir los enanos la encontraron como muerta, las manos frías, los ojos dados vuelta. Los enanos, que eran buenos pero tenían sus cosas, se miraron y dijeron: "Al menos una tocadita" y le pusieron sus manos en dos de los bultos más grandes que, como cualquiera sabe, tienen los enanos.
Blancanieves, al sentir tales porongas, se sobresaltó y se levantó de golpe. Y al ver a los 7 desnudos de la cintura para abajo se enamoró y vivió feliz y contenta como cuarenta años más.

Comentarios


Muy buena! Mató la de los enanos limpiando alcantarillero de adentro.
Alejandro

1 comentario:

  1. Muy buena! Mató la de los enanos limpiando alcantarillero de adentro.
    Alejandro

    ResponderEliminar