In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 4 de enero de 2017

¿No es ella dulce?

por Tano de la Mondiola

"Ain't She Sweet" es una canción compuesta por Milton Ager (música) y Jack Yellen (letra) y publicada en 1927 por Edwin H. Morris & Co., Inc./Warner Bros., Inc. Se hizo popular en el primera mitad del siglo pasado, una de los hits que tipificaron los años 20.

Una versión del rock and roll de "Ain't She Sweet" fue interpretada por los Beatles con John Lennon en voz, mientras actuaban como banda de respaldo de Tony Sheridan como The Beat Brothers. Fue grabada el 22 de junio de 1961 en Friedrich-Ebert-Halle, Hamburgo, Alemania con Pete Best en la batería, producido por Bert Kaempfert. Y es el primer tema vocal bien grabado en estudio que se tenga de Los Beatles. No sé si se acuerdan que fue porque alguien fue a pedir My Bonnie (por Tony Sheridan, acompañado por los Beatles) a la disquería de Brian Epstein, que este último los descubrió.

El Tano saca la mandolina por primera vez en el 2017 y les deja esta versión (que creemos es la primera en mandolina). A ver si alguien me descubre, carajo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario