In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 4 de agosto de 2019

¡¡Indignante!!

¡Se veía venir!
El cúmulo foráneo y progresista iba a interferir en nuestro calmo país y sus costumbres.
La Galanga está en condiciones de aseverar que el prereferendum para eliminar la Ley de protección a las personas trans no tendrá los votos suficientes porque los inadaptados de siempre se han encargado de ahuyentar a nuestros juiciosos ciudadanos.
Datos: en cada circuito están habilitados unos 800 ciudadanos y, para que el prereferendum siga, deben obtenerse el 25% de votos (unos 600.000 votos en el país; alrededor de 200 por circuito).
Nuestro personal de encuestas de Gallup & Ketchup ha salido de recorrida en los circuitos y se ha encontrado que en las primeras cuatro horas de votación (hasta la recorrida de las 12:00 hs) el número de votantes oscilaba entre 4 y 20 por circuito.
¿Por qué tan baja participación?
Porque en varios circuitos los representantes varones de la mesa te recibían la credencial para votar como en la foto que nos alcanza Raíz Cuadrada Gurméndez, corresponsal especial.
Y en otros tenían el celular pasando a Freddie Mercury cantando Bohemian Rhapsody.
¡Así no se puede!

Foto de Raíz Cuadrada Gurméndez

PD: Es absolutamente verídico

Comentarios


Lo lindo de esto es hacerle frente al odio de ciertas personas de una forma novedosa, hilarante y disfrutable. Brindo por este amigo!
Raiz Cuadrada 

1 comentario:

  1. Lo lindo de esto es hacerle frente al odio de ciertas personas de una forma novedosa, hilarante y disfrutable. Brindo por este amigo!
    Raiz Cuadrada

    ResponderEliminar