In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 25 de agosto de 2023

Inocencio


por el Flaco

pobre Fibra todo armado

se sintió menoscabado

y le tuvo que firmar

la confesión a Falsatti

en un trámite abreviado

todo chuco empaquetado

a cambio de su silencio

me enternece el Inocencio

noble gladiador de Esparta

no dice cuánto es su precio

al que le escribió la carta

 

las coimas compras gestiones

influencias transacciones

pasaportes y espionajes

son invento del Frentaje

sometiéndome al escarnio

espero que a fin de año

una vez que esto agonice

por gracia cardenalicia

del correligionario Sburla

y toda mi barra patricia

les pondré jeta de burla

cuando se me canonice

 

con Nelfli todo arreglado

tengo el casting contratado

para mi serie en capítulos

vayan mirando los títulos

esto empieza en fiscalía

produce Esta Boca es mía

el catering es del Pelusa

-unas cajas de merluza-

postizos multicolor

son de Valery Ripsol

nueva secre en lo del Flema

la música no es problema

Peti malos pensamientos

toca varios instrumentos

postproducción de Gracruela

Lolipop la emprendedora

presentará la precuela

y hace de distribuidora

con Hollywood no hay problema

lanzaré en lo de Anchorena:

“cuánto vale mi silencio

soy el Fibra D´Inocencio”





No hay comentarios:

Publicar un comentario