Etimado Serior Diretor.
De mi mayor consideración, estima y todo lo demá, y pa entrarle duro así nomá de una: ¿Vio que vuelve el Pedro? ¿Qué le dije yo? Que volvía y volvió nomás! Que bicho volvedor el Pedro... y revolvedor tamién. Ahora, usté no lo nota algo Delgado? Ojeda con Pedro que arrastra y arrastra, eh? También le digo que de tanto arrastrarse mire como tiene la urna... Y usté que me decía que estaba perdido allá por dónde Rafo perdió el poncho (y las botas, parece).
Vió? No hay tu tía, Dios los cría y ellos se amontonan. Es que no les queda otra Serior Diretor! Ni aunque hagan sonar los timbres de tuitas las bicicletas le dá. A usté ya se lo tocaron? Ojo! Mire que si se deja, después puede pasar cualquier cosa...
Le aviso.
Así que agradeciendo las fotos de la expo (que Dios se las pague) y sin otro particular, le dejo un abrazo para usté y su seriora esposa la excelentísima seriorita secretaria.
Atentamente, con respeto, solidaridad y medalla de oro olímpico, le deseo un feliz día del ninio y un próspero carnaval.
Verdecito
Hay pocas cosas que tengo claras y en mi persona, por ejemplo, puedo decirle que es la barba. Pero en la política nacional y extranjera he ido aprendiendo a no entender las cosas que pasan.
El laureado y muy pronosticado retorno del hijo pródigo de Bordaybarre a la arena política se produjo. Más fue terminadas que se hubieron las elecciones internas para las cuales el susodicho Pedro no se presentó y por tanto no pudo competir de igual a igual con el musculoso Ojeteda. ¿Qué motivos fueron los que movieron los hilos de la reaparición de Bordaybarre pero solo a los fines parlamentarios?
Mientras tanto, por mi casa, mi perra Hué se mantiene al firme junto a la portera. Y está entrenada para ahuyentar tanto mormones como Testigos de Jehová o pálidos de Repollo que se acerquen a la campana.
Comentarios
Muy buenas fotos. Aunque no sé si son estas las que se agradecen en el texto. Pobre CA con la venida de Pedro.
Anónimo
=====================
=====================
Estoy perdiendo un poco el humor. Pero ese apellido uniéndose a una agrupación que tiene un crecimiento que no estamos previendo.
Anónimo
Anónimo
No pierda el humor. Ellos pescan en su misma pecera. Nosotros tenemos que ir a buscar otros votos. Yo sí perdería el humor si me preocupara de que los votos de Bordaberry o los de Manini no vienen para mi.
Daniel Bordes
=====================
Que los peló a los coloridos que se nos vienen, que se nos vienen! Echá patrás Malevo! Huija mandinga la pata e la gringa! Digamo, que lo parió! Muy buena la foto pero acá por las dudas, sacamos todas las campanas y atrancamo la puerta, atrancamo.
Verdecito.
Verdecito.
=====================
Esta si que es una embestida baguala. Esperemos que se enreden en sus propias mentiras y ambiciones
Anónimo
Anónimo
Muy buenas fotos. Aunque no sé si son estas las que se agradecen en el texto. Pobre CA con la venida de Pedro.
ResponderEliminarEstoy perdiendo un poco el humor. Pero ese apellido uniéndose a una agrupación que tiene un crecimiento que no estamos previendo.
ResponderEliminarNo pierda el humor. Ellos pescan en su misma pecera. Nosotros tenemos que ir a buscar otros votos. Yo sí perdería el humor si me preocupara de que los votos de Bordaberry o los de Manini no vienen para mi.
EliminarDaniel Bordes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQue los peló a los coloridos que se nos vienen, que se nos vienen! Echá patrás Malevo! Huija mandinga la pata e la gringa! Digamo, que lo parió! Muy buena la foto pero acá por las dudas, sacamos todas las campanas y atrancamo la puerta, atrancamo.
ResponderEliminarVerdecito
Esta si que es una embestida baguala. Esperemos que se enreden en sus propias mentiras y ambiciones
ResponderEliminar