In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 26 de agosto de 2024

¡¡¡Corrrtennn!!!


por El Flaco

“Shirley, servicio de cortes

¿en qué le puedo ayudar?”

 

-Hola, vengo a denunciar a

una vieja quilombera

me puso una cámara afuera

y no me paga los gastos

 

-Nuestro catálogo es vasto

tenemos tarifas varias

desde una apretada diaria

hasta cortes efectivos

pintadas con reflexivos

del tipo “no es una inválida

esta doña carapálida

bien que puede declarar”

y si quieren denunciar

también se puede allanar

con mi chofer, mi cuñado,

lo tengo bien entrenado

desde que ahora es director

en un cargo sanitario

alta pinta de ordinario

de facha camisa abierta

y portando un alicate

no hay frentista que no acate

una amenaza encubierta

donde escuche un disparate

saca el rifle sanitario

 

-¿cómo contrato el servicio

como muy grave y urgente?

que parezca un accidente

así no entra en las encuestas

una menos que molesta

pa’ que vuelvan las carteras…

 

-somos de corta carrera

campeones en volteretas

pero sabemos las tretas

y discursos incendiarios

pa’ conquistar convenciones

y encantar con humareda

revoleando los calzones

no nos importa el color

nuestro servicio exclusivo

son las camas con olor

 

-¿dónde debo contratar

y de paso denunciar

por mal portación de cara

que no resulte abusivo

así la dejo en la calle

como quiere showLacalle

(que sigue en campañas caras)

que la internen compulsivo?

 

-para eso estamos amigo

recorriendo el puerta a puerta

aunque hay gente que ni muerta

nos firmaría algún contrato

don Volonté tan pacato

el de verba engolillada

me dijo que yo era blanca

desde hacía muy largo rato

y no me había dado cuenta

si OSE y UTE no implementan

un servicio espantaviejas

después no queremos quejas

si no ganamo´ en octubre

ha sido muy insalubre

vestir al lobo de oveja



Comentarios


Excelente!!!!!
Anónimo

1 comentario: