Etimado Serior Diretor.
Por la presente usté no vaya a creer en todo lo que se dice nelbarrio. Le digo por si le llega algún comentario, porque bien sabe que la gente es mala y come menta.
Yo le juro que era todo personal de limpieza que contraté pa que a su regreso usté encontrara todo limpio y reluciente. Una empresa pionera en el aseo noturno. Cultores del disfrute en el trabajo, defensores de los derechos de los y las trabajadoras y del reguetón. Gente muy avanzada. Y madrugadora!
Eran las tres de la mañana y ellos y ellas dele que dele al reguetón y el lampazo, Diretor! Si usté ve alguna foto e gente con antifaces y serpentina en su casa no desconfíe, era el personal festejando la noticia e su regreso, pero nada más.
Y si le hablan del volúmen de la música y de algún otro exeso usté inórelos, Diretor. Las vanguardias nunca fueron comprendidas y yo no puedo menos que contratar gente que hace de la esperimentacion higiénica su religión y su lucha.
Usté va a comprobar con sus propios ojos que limpito quedó todo. No le dejaron un cuadro en la paré, un adorno, nada, Diretor!
Como se afanó esa gente! Un trabajo digno de admiración.
Así que dándole la bienvenida y deseándole un próspero año nuevo le saluda con alegría, respeto, discreción y respeto.
Verdecito.
Ante su enjundiosa misiva me huelgan las palabras. Y así como le digo que me huelgan en un ratito ya se convierte en ocupación con peaje y todo.
Usted ha demostrado tener una capacidad inocultable para mantener la paz y la cordialidad entre los habitantes permanentes o transitorios de nuestro lar.
Si no hubiesen ya elegido a la buena mujer de Cortina Manchado como heredera del Nobel de Lech Walesa, de Teodoro Roosevelt o del Dalai Lama seguro que el grupo de escribientes de este pasquín lo hubieran promovido a usted mismo.
Se lo merece.
El autodenominado Director
Comentarios
en una palabra, le dejaron el rancho hasta sin cuadros. Ni hablar de ropa, enseres, botellas o el carromóvil. No hay como irse al viejo mundo para tener que renovar la casa.....
Flaco
en una palabra, le dejaron el rancho hasta sin cuadros. Ni hablar de ropa, enseres, botellas o el carromóvil. No hay como irse al viejo mundo para tener que renovar la casa.....Flaco
ResponderEliminar