In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 3 de diciembre de 2013

No hay que comprar por Internet

El Tano de la Mondiola    

Máximo Gur Méndez 

Es casi una moda hoy que la gente compre por Internet.
Es cómodo, no hay dudas.
Pero ¿es seguro? Y no lo digo por la plata; te descuentan bien de tu tarjeta y no tengo conocimiento que te "clonen" el permiso y te hagan otras compras por ahí
Pero lo que uno está comprando ¿es lo que es?
 Yo estoy acostumbrado a que, antes de comprar, toco la tela de la camisa o el plástico del farol del señalero del auto; lo que sea. Las fotos que me muestran no me dan esa sensación de tocar el artículo. Es mas: el otro día había flor de oferta de championes pero ¿cómo comprarlos sin probártelos, sin saber si el número es el correcto, si te quedan cómodos?
Así que cuando el Tano de la Mondiola me mandó este video de You Tube no pude menos que asociarlo con ésto. Menos mal que nosotros y otros más no compramos por Internet; sinó todo el mundo le rajaría al Uruguay.
Porque con ese video, ¡¡¡NO COMPRAMOS URUGUAY!!!




Y si no podés ver el video cliqueando sobre la imagen probá cliqueando sobre el enlace con You Tube  https://www.youtube.com/watch?v=za6QUzaZtgs

Comentarios


todos lo negocios se manejan de manera online, es que creo que les da la facilidad a muchos que a veces no cuentan con el tiempo suficiente para salir, claro que hay que escoger bien a que tiendas virtuales comprar, y para vender cupo dólar tambien hay que tener cuidado
Vanessa

Estimada Vanessa, como habrás podido ver este blog es una publicación uruguaya de humor satírico e irónico. Y se refería a un video subido hace casi 10 años. Esperamos que sigas con nosotros.
www.lagalanga.blogspot.com
Editores y Responsables (editores irresponsables)


2 comentarios:

  1. todos lo negocios se manejan de manera online, es que creo que les da la facilidad a muchos que a veces no cuentan con el tiempo suficiente para salir, claro que hay que escoger bien a que tiendas virtuales comprar, y para vender cupo dólar tambien hay que tener cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vanessa, como habrás podido ver este blog es una publicación uruguaya de humor satírico e irónico. Y se refería a un video subido hace casi 10 años. Esperamos que sigas con nosotros.
      www.lagalanga.blogspot.com
      Editores y Responsables (editores irresponsables)

      Eliminar