In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 26 de diciembre de 2013

También se acaba el año para Rudy

Hace un tiempo, Rudy (el mismísimo Rudy de Página 12) acertó a escribir alguna cosilla que La galanga publicó con su permiso. Desde entonces nos comprometimos a, cada tanto, leernos mutuamente y a tomar un buen café cuando nos encontráramos en cualquier costa del charco que nos separa.
Creemos que el fin de año es una ocasión propicia para robarle parte del artículo escrito por el susodicho Rudy en su Sátira 12.
Porque parece que allá y acá, a fin de año, pasamos raya y hacemos un balance de lo que no hicimos y nunca jamás haremos.

Por ejemplo: 


  • ¡Uy, se termina el año y todavía no me levanté a la vecina del 4ºK!
  • Uy, ya es diciembre, y no bajé los 23 kilos que me propuse para este año.
  • Uy, a esta altura del año y no cumplí mis proyectos del 2009.
  • ¡Diciembre, y yo todavía en abril!
  • Uy, me olvidé de cumplir años, este año.
  • ¡A esta altura del año yo tendría que tener tres hijos más!
  • ¡Este año solamente me quejé cuatrocientas veces!
  • ¡Se termina el año y yo sigo casada!
  • ¿Diciembre ya? ¿No deberíamos haber democratizado la policía a lo largo de este año?


¿Han visto que no somos tan diferentes los porteños y los yoruguas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario