In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 4 de julio de 2019

¿Cómo se elige un/una vicepresidente?

por Medio Gurméndez

Luego de las elecciones internas pasadas (dice mi hermano Máximo que si no consigue 200 tipos que lean su artículo http://lagalanga.blogspot.com/2019/07/haciendo-cuentas-haciendo-cuentos.html  y que es el mismo número que los votantes de los 3 precandidatos menos votados del Partido Bermellón, deja de escribir) el tema más tratado es la manera que existe para elegir a quien sea el o la vicepresidente en las fórmulas partidarias para las elecciones de octubre.
Y por lo que se puede ver hay varias propuestas, algunas ya ensayadas gracias a nuestros aportes anónimos.

  • Elegir a quien uno quiera porque para eso es el que más votos sacó y punto final. Esta propuesta ya fue realizada por el candidato Lavenida Junior.
  • Elegir al que quedó segundo. Propuesta que no consiguió adhesión en el Partido Bermellón ni en el Fondo Angosto: una porque la vieron en debate y otro porque lo vieron de bata.
  • Haciendo un llamado a aspirantes adjuntando un Curriculum Vitae con foto, una propuesta de trabajo y de desarrollo electoral y una cuenta con al menos un millón de dólares. La foto, el curriculum y la propuesta son prescindibles.
  • Buscar una mujer periodista que quiera ser candidata a vice. Esto, que es lo ensayado por Meares del Partido Independiente-de-si-mismo, se complementa con que no haga mucha sombra como Sel Va Cagandoli. Ahora tiene otras dos en vista.
  • Encontrar una persona, de cualquier sexo, original o elegido, pero que tenga reposeras de aluminio para encadenarse por motivos tan patrióticos como el penal que le atajaron a Suárez. "Para el invierno también debe tener alguna mantita", dice Gustavo Palle.
  • Comprar por catálogo como antes en el London París y ahora en Tienda Mía.
  • Si nada de esto da resultado intentar con Piedra - Papel - Tijera.

Comentarios


La más practica: Piedra, papel o tijera. Ja!!! excelente articulo 
Pepe

1 comentario:

  1. La más practica: Piedra, papel o tijera. Ja!!! excelente articulo

    ResponderEliminar