In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 15 de julio de 2019

Grandes movimientos en el partido de Meares

por Medio Gurméndez

La elecciones se nos vienen. Y a poco más de 100 días para las elecciones de octubre los movimientos empiezan a notarse.
Permítaseme comenzar por el Partido Independiente-de-si-mismo.
Es que la simpatía que irradia su presidente - cabecilla - paladín y líder espiritual Licenciado (él sí tiene título; y cómo le sirve!!) Pablo Meares me sensibiliza y le doy la oportunidad de tomarlo de entrada.
Meares fue el que dio el puntapié inicial en cuanto a la fórmula presidencial paritaria (cosa que fue destacada por él mismo en cuanto medio de difusión se le puso por delante). Así fue que hace meses ya eligió a su vicepresidente tocándole el honor a Sel Va Cagandoli (esposa de Estaban Valientes). Tan bien dio el puntapié que solo diez días después también le dio el puntapié a Sel Va y a Estaban y los echó del estrado.
Es que hay cosas irreconciliables con el Partido de Meares: no hay lugar para el nepotismo, para la desigualdad, para la segregación ... ni para una opinión diferente al líder.
Y así quedó el partido, esperando que se hicieran las elecciones internas para elegir fórmula.
Con la reciente adquisición de Gerardo Soretelo parecía que el nombre y el hombre ya estaba.
Pero Meares necesita una fórmula paritaria: si hay que darle una patada en el tujet es mejor que sea una mujer y no uno más bien grandote como Soretelo que te la pueda devolver.
Así que este sábado pasado (el domingo no, que era el Día del Padre y la concurrencia iba a mermar) en el living de la casa de Meares y con capacidades colmadas (habían tres parados) por unanimidad se eligió a Mónica  Bostero como Vice de Meares.
El living de Meares fue un solo aplauso (el de Bostero).
Y con fórmula constituida lo primero que hizo Meares fue postularse para un debate con el pelado Memartínez.
Desde La Galanga le proponemos a Meares que empiece por los de su tamaño: ¡¡debatí con Maneco que en Tranqueras tuvo más votos que vos en todo el país!! (Sic)


No hay comentarios:

Publicar un comentario