In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 21 de enero de 2023

Instrumentos musicales

Los Editores y Responsables (editores irresponsables) nos hemos vuelto a ocupar de un nuevo encuentro camaraderil, esta vez en Green Beach.

El Tano de la Mondiola amenazó con hacer porte de guitarra secundado por Máximo (hará porte de bajo; su altura no le permite otra cosa). 
Verdecito ofreció una guitarra casi sin uso ni música. 
Otros propusieron golpear botellas de cerveza.
El que se descolgó bien fue Trancazo.
Helo aquí.


por Trancazo

En lo que respecta a instrumentos musicales, desde chico me incliné por el timbre (mejor dicho, me estiré porque en aquel entonces quedaban altos). Comencé con timbres de casas de barrio y después, con más experiencia y con ganas de ir a más, me dediqué a los porteros eléctricos de los edificios, en Pocitos, por ejemplo. Siempre me mantuve en la línea de las composiciones breves, una suerte de minimalismo musical, pero de alto impacto emocional, sobre todo cuando las interpretaciones eran en la madrugada. Mi profunda timidez me ha impedido quedarme a recibir la respuesta del público y siempre he salido corriendo apenas culmino la ejecución.
Si en Playa Verde hay timbre tal vez pueda acompañar a los guitarristas.

Comentarios


jajaja
Meri

1 comentario: