In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 16 de enero de 2023

Versión criolla (ponele música)


por Caperuza Rebelada

Me seguiste por él, eh, eh
perdón me fui muy lejos
aquí no aguanto
el olor a pescado
me está matando
Serás muy importante 
el número uno
pero yo no me quedo
ya no banco a ninguno
Me voy en el avión, ón, ón
con destino a Miami
playa, shopping, shopping, playa
Que no me llame nadie
que no respondo
aquí el aire es puro
respiro hondo
No me invadas
no me sigas
ya no vuelvo 
esto es vida
Me seguiste por él, eh, eh
Te cambio la Tahona 
por Barrio Sur
me voy en bicicleta
a la rambla en chancletas
Ya no multicolores alrededor
con las plantitas me va mejor
Chau, adiós, ya no quiero el reloj
Que no me siga él, eh, eh

Comentarios


Y el twingo..? 
Flaco

Doy por descontado que lo permutó por la bicicleta. Humildad que los caracteriza!
Caperuza Rebelada

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Doy por descontado que lo permutó por la bicicleta. Humildad que los caracteriza!

      Eliminar