In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 29 de agosto de 2013

La galanga abajo de la cama

La galanga abajo de la cama también puede estar en un Ministerio serio como el de Defensa.


En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una hermosa Capitán.

Se acerca a ella y le dice:

-  Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el mando de personal. Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.

La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto, ella le pregunta:

-  ¿A qué grado me va a ascender, mi General?

El General le responde:

-  A Cabo Primero.

-  ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo ya soy  Capitán!!!

-  ¡No, mujer!. Que acabo primero y después hablamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario