In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 14 de marzo de 2015

La limpieza de los candidatos a Intendente preocupa

por Ke Verba

Por allá por los años 70 la murga “La Soberana” decía en una parte del couplét “La computadora”
“Los basurales de las esquinas
Montevideanas tan sólo son,
La gran herencia de un mal gobierno
que sobre el pueblo, las descargó”

Si bien yo era chico, recuerdo muy bien los basurales existentes, y recuerdo también que el Intendente de Montevideo era el Dr. Oscar Rachetti.
O sea, el tío del postulante por el partido de la Desconcertación.
O sea que si a Topolanski no le importa la basura porque no se baña, se ve que el tío Oscar no se bañaba porque no le importaría la basura.
Que pensamiento profundo de este chico Ricardito.

Pero lo dramático de todo esto, es que este muchacho que aspira a la intendencia, no se dió cuenta que el tema del baño, de lo sucio, de lo desarreglado, y todo lo que de alguna manera parece estar tan lejos de su impoluta presencia, no fue tenido en cuenta por los votantes en octubre y noviembre.
Recomiendo a los que asocian el tema – limpieza corporal = limpieza de la ciudad – que voten a Daniel Martinez o a Virginia Cardozo que tienen pinta de bañarse todos los días.
Ojo Garcé también parece limpio, pero estuvo mucho por las cárceles (no como preso, aclaro), y Novick parece que no le hace asco al jabón, pero ese rapado, me da que pensar si no tuvo liendres.

Según información chequeada por este Editor Irresponsable, colaborarán con la campaña de Rachetti: Jabón Astral, Perfumol, y Mr. Músculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario