In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 17 de marzo de 2015

Rectificación urgente de Diego Forlán

por Trancazo

A pocos días de anunciar su retiro de la selección uruguaya de fútbol, Diego Forlán dió marcha atrás. "Quiero que el Maestro me siga teniendo en cuenta aunque sea unos minutos por partido o para estar en la vuelta en la concentración. También voy a jugar en Peñarol hasta por lo menos los 45 años como tantos otros; lo que quiero es seguir jugando lo más posible porque me da miedo lo que les pasa a algunos futbolistas luego de que dejan de jugar." "¡¡No me quiero retirar, me da mucho miedo!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario