In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 7 de marzo de 2015

Leyes Universales (pero de todo el Universo) 6

por Máximo Gur Méndez

En mi larga y desocupada vida he tenido tiempo de recopilar varias cosas.
He recopilado amigos (un par), conocidos de vista (alguna decena), situaciones graciosas (conmigo o sinmigo).
Y Refranes Cultos, Chistes, Dichos, y un largo etcétera.

Esta vez traigo para vuestro solaz una recopilación de Leyes Universales, que Murphy (un entendido en la materia) recopiló antes y les puso su nombre. Estas leyes se aplican en todo el Universo y sus alrededores y por tanto comprenden a todos los mortales y más de un inmortal.

Los amables lectores, que seguramente se habrán visto comprendidos por alguna de estas leyes (más de una vez), podrán acercarnos otras para engrandecer esta recopilación.
Alcanza con mandarlas a   lagalanga.llena@gmail.com   o meterlas como comentario en cada una de las notas.

Ahora son 6.

26. "Las llaves siempre estarán en el fondo de la cartera. Y cuanto más profunda sea ésta, mejor!" (Ley de la cuarta dimensión de las carteras)
27. " Cuando vayas a la playa si llevas un libro te olvidarás de los lentes. Y si llevas los lentes te olvidarás del libro" (Axioma del ocio veraniego)
28. "Antes se terminaba el rollo de fotos cuando se daba la situación de la mejor instantánea. Hoy se acaban las baterías" (Ley de la perpetua imposibilidad iconográfica)
29. "Al tratar de cambiar una rueda pinchada de tu auto, la tuerca imposible de aflojar es la última" (Ley del cambio de neumático difícil)
30. "Si no puedes cambiar la rueda y llamas al Service, este demorará mucho más que llegar caminando al lugar al que ibas" (Corolario inexcusable de la Ley del cambio de neumático difícil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario