In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 11 de mayo de 2017

Apoyo a la virgen

por Tano de la Mondiola

Como no hay cosas más importantes para discutir, hoy se decide si se pone una estatua a la Virgen María en la Rambla Buceo. Cuenta con mi total apoyo. Con la condición que se haga mas democrática y extensiva a otros personajes imaginarios. El grupo de arquitectos urbanistas frustrados de la Mondiola y Placita Viera propone esta visión de la obra acabada.




Les viene faltando el ratón de los dientes, el Carlanco, Charoná y el Hombre de la bolsa (aunque este último es, lamentablemente, bien real). Sepan disculpar.

Mas en serio.


Comentarios


Estimado, tenga en cuenta que si no la ponemos, nos vamos a perder las bendiciones. Dijeron que iba a bendecir a toda la ciudad, asi que no ponga condiciones para su instalación, salvo que no le importen las bendiciones.
Lo que me desilusionó es que esta prevista la instalaron de cámaras para su cuidado, yo creía que eso estaba garantizado

Yonson

1 comentario:

  1. Estimado, tenga en cuenta que si no la ponemos, nos vamos a perder las bendiciones. Dijeron que iba a bendecir a toda la ciudad, asi que no ponga condiciones para su instalacion, salvo que no le importen las bendiciones.
    Lo que me desilusiono es que esta prevista la instalaron de cámaras para su cuidado, yo creía que eso estaba garantizado

    ResponderEliminar