In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Taba: ¡tirá de la cadena!

por Mínimo Gurméndez

Ayer hubo Cadena de Radio y Televisión donde el presidente Taba de Bourbón trató de explicar a los autoconvocados y camionetaconvocados lo que hizo y pretende hacer para mejorar las condiciones del campo.
No fue precisamente el Taba el que hablaba; un viejo conocido de esta casa por su amarillismo periodístico y sanguinaria retórica informativa en Canal 4 fue el elegido. Podía haber sido peor: le podían haber pedido al Licenciado Petinatti o al Nacho Álvarez!! El tipo estuvo 27 minutos meta leer números y datos. Obviamente eso fue mucho, pero muchos menos minutos de los que han venido acumulando los camionetaconvocados en sus apariciones mediáticas, que tienen una suerte de Cadena de Radio y Televisión tácita.
Pero la cuestión es que, para afirmar todo lo que pensamos, nuestro fotógrafo estrella estuvo entre todos los protagonistas y recogió estas fotos.
Acá van.





Comentarios



Vilar en la foto con la boquita de cotelete, también agrego, recordando viejos tiempos: "un pasito mas que en el fondo hay lugar ...."

Yonson

Quedo cansado el hombre!!!!!! 
Pepe

2 comentarios:

  1. Vilar en la foto con la boquita de cotelete, también agrego, recordando viejos tiempos: "un pasito mas que en el fondo hay lugar ...."

    ResponderEliminar