In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Los Guapos no saldrán más

Muchas veces las cosas se hacen sin ánimo de lucro, ni ganas de joder a nadie.
En La Galanga hemos hecho (y ojalá que podamos seguir haciendo) las cosas solo con el ánimo de divertirnos. Nosotros y muchos de ustedes.
Y en ese sentido hemos tratado de usar materiales propios cada vez: la enorme mayoría de lo publicado es de factura propia. Las fotos son descargadas de Internet para llenarlas de nuestros globitos de fotos parlantes y pertenecen a informativos, diarios y vaya a saber cuanta gente más.
Lo que nunca imaginamos es que íbamos a tener problemas con algo que escribe uno de nosotros (Máximo Gur Méndez) a imagen y semejanza de JUCECA, lamentablemente fallecido hace más de 15 años.

Explicamos: Máximo escribe capítulos de Los Guapos (los de Facturación Propia) para colgar en La Galanga que graban con el Lunfa y el Tano de la Mondiola.
La Editorial Planetas es la dueña del copyright de los personajes Bermúdez y Linares de los Guapos de Juceca.

Al morir Juceca y por 20 años nada con esos nombres se puede publicar. Ni siquiera en Internet. Ni siquiera en un blog pedorro y gratuito como es La Galanga.

No creemos que Juceca, esté donde esté, se fuera a enojar por usar su magnífica idea.
Lo que sí estamos bien seguros es que iba a cagarse de la risa en que usáramos su nombre y figura para jugarles una broma del día de los inocentes este 28 de diciembre.
¡Que la inocencia les valga!

Comentarios


Confieso que, por un momento me asuste
Yonson

Pensé se pudrió todo
Anónimo

Jajajajasaaaa! Caí!
Una de las cuatro

3 comentarios: