In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 27 de diciembre de 2023

El Rejetón del Luí


Tas de fiesta Diretor? Tas crocante?

Tomá ete chumbo qué te manda lo pibe que son artista del reguetón flama, no como los farfusa quescriven acá...

Y no te torniquetés que te pico tó. Supiste?

 

Rejetón del Luí

 

Yo tengo una salfi con Luí
Yo tengo una salfi con Luí
Yo le pedí, él la sacó
Yo tengo una salfi con Luí
Yo tengo una salfi con Luí

Yo tengo una salfi con Luí
Etamo a mano, etamo a mano,
Yo nunca le bato Atesiano
Y el dí, qué yo no fui
Yo tengo una salfi con Luí

Yo tengo una salfi con Luí
Y yo no fui, y yo no fui
Quien le dio el pasaporte al Marsé
Que yo no sé, qué yo no sé
Que yo no fui, qué yo no fui

Yo tengo una salfi con Luí
Él me pidió, yo se la dí
Y nunca jamá, yo no fui
El que le dió, pa la narí
Yo tengo una salfi con Luí

En la mesí, en la mesí
Taelú de mi cuartoalao
Del marquito e la foto el Luí
Del marquito e la foto el Luí
Que yo no fuí, qué yo no fui

Yo tengo una salfi con Luí
Yo tengo una salfi con Lu
Yo tengo una salfi con Luí
Yo tengo una salfi con Luí

El Chafa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario