In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 8 de abril de 2024

Elbia Jero


por el Flaco

buenas tardes me presento

soy el presi licenciado

les dejo a Bea y Gracuela

tengo venia del senado

me tomo unos cuantos días

porque el agua acá está fría

pagué pasajes en cuotas

ahora nadie me da fiado

 

qué van a hacer

con tanto chat

me dicen Luish Elbia jero

que rima con varios eros

sólo pasé a saludar

 

dejé la moto en el este viste

que hay Dengue y hay peste

me las tomo por las dudas

me inocule algún mosquito

total me queda poquito

y se gana sin problemas

le dije al gordo Delgado

no sea nabo no des pena

si Orsi habla de pobreza

que le pregunte a Achuzena

que hace rato que no habla

que se dibuje unas tablas

y si el INE hace las cuentas:

robamo en primera vuelta

 

guambia la tosca

guambia la tosca

que aquí no vale mentir

encargué varias encuestas

Zuásnabo sabe exprimir

y si no hay margen lo inventa

 

no doy más de cortar cintas

hasta en los ferrocarriles

hago stand up pa' los giles

vivo de inauguraciones

ahora en las inundaciones

supe tapar la sequía

lo que la gente quería

nada de esas porquerías

de bicisendas al pedo

o jinetes en el ruedo

trenzaos con animalistas

tengo mi campaña lista

para el 2029

siempre y cuando no ande el Preve

difamando mis conquistas




No hay comentarios:

Publicar un comentario