In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 25 de abril de 2024

Ring


por Yamandú Cuevas

Anoche soñé que estaba en mi rincón del cuadrilátero y sonaba la campana que abría el primer round contra el mismísmo Mohamed Alí que estaba con su shorcito a rayas rojas y todo. No había avanzado un metro cuando Cassius Clay me encajaba una piña de esas que cuando las pasan en cámara lenta ves como se te arruga hasta la oreja y chau, me fui a la lona, caí como bolsa de portland, y cuando el árbitro iba por dos yo ya estaba tan pero tan dormido que no me pude levantar nunca más. Por eso llegué tarde.


Comentarios


Genial
Daniel Núñez

        Gracias Daniel
        Yamandú Cuevas

=====================

Muy bueno!
Silvia Barzi

        Gracias Silvia
        Yamandú Cuevas

=====================

Notable, realmente!!!
Pepe

        Gracias Felix
        Yamandú Cuevas

=====================

Muy bueno !!
Anónimo

        Gracias 
        Yamandú Cuevas

8 comentarios: