In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 13 de abril de 2015

Salve, Eduardo

Gurméndez lo dijo todo, es difícil agregar algo. Malvín , mi barrio de adopción, pierde un grande. Esta foto (no es trucada) es en el Bar los Olímpicos en 2008, en momentos difíciles para mi pues mi viejo se moría. La vieja vive en la misma cuadra de su casa. Estando en el bar con un amigo (eramos nosotros dos, el pizzero y la dueña)  , entra de repente Galeano me levanto y le grito "maestro!", y atrás viene el Nano, y le grito lo mismo. Y Galeano dice, "yo solo soy el manager de éste, él es el famoso".  Nos contaron que iban a ver a Benedetti, que ya se nos iba, al día siguiente. Después de la inevitable foto cholula, respetuosamente y sin batir a nadie, nos hicimos humo. 


Nuestros respetos a su familia.

¡Salve Eduardo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario