In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 28 de marzo de 2017

Fluido rosado

Por Tano de la Mondiola



La semana pasada nos largamos con versiones de clásicos de los 70. Esta la seguimos. Toca el turno de Wish you were here. De la autoria de Gilmour y Waters, fue el tema del LP del mismo nombre de 1975 de Pink Floyd. Grabado tambien en Abbey Road, como los Beatles. 
Trasciende las décadas, le gusta a mis hijas, alumnas y alumnos.
El Club de los Hígados Acompañados (por el novi) del Tano de la Mondiola hace su arreglo y versión a 3 mandolinas, con apoyo de guitarra de 12 cuerdas en los tutti y su versión cantada, Unplugged.




Wish you were mando




Wish you were here: Tano unplugged


Comentarios



Tano: Tal cuál decís esa música trasciende los tiempos. Y no porque nos hayan bombardeado con esa música todos los días a toda hora en todas las radios (como se hace hoy con tanta basura musical). Bien por el contrario solo alguno se animaba a pasarla y nosotros nos prestábamos los discos. Lo que pasa es que la música buena no necesita de sponsor.
Muy buenas interpretaciones Tano (¡¡y en estéreo!!)
Daniel 


1 comentario:

  1. Tano: Tal cuál decís esa música trasciende los tiempos. Y no porque nos hayan bombardeado con esa música todos los días a toda hora en todas las radios (como se hace hoy con tanta basura musical). Bien por el contrario solo alguno se animaba a pasarla y nosotros nos prestábamos los discos. Lo que pasa es que la música buena no necesita de sponsor.
    Muy buenas interpretaciones Tano (¡¡y en estéreo!!)
    Daniel

    ResponderEliminar