In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 7 de marzo de 2017

"Todo el Mundo lo sabía"

por Medio Gurméndez

Acabo de leer que el preclaro senador bermellón Amorir Batlle afirma que "todo el Mundo sabía" de las acciones fraudulentas del Cambio Nelson. Esto para exigir responsabilidad al Ministerio de Economía y al Banco Central porque nunca sancionaron al Cambio. Dice el Presidente del Banco Central Garchara: "Habitualmente tampoco se inspeccionan las ferreterías: es que allí nadie debe pensar que se deposita dinero!".
"No seamos cínicos" gritó Yamandú Foul desde su reposado lugar en el Partido Bermellón. "Que se sabía se sabía!"
Entonces me da por preguntarme:
Si todo el Mundo sabía, ¿el Partido Bermellón no está en el Mundo?
¿No debían de haber denunciado ellos mismos tales maniobras?
Los Diputados y Senadores, tan propensos a buscar delitos cometidos por los gobernantes fondoangostistas, ¿no se dieron cuenta que eso también había que denunciar e investigar?
El diputado suplente bermellón y dueño del Cambio (y de 5 radios, dos edificios de apartamentos en Punta del Este y muchas cosas más), ¿pudo esperar hasta estar arriba del avión con su familia y dos millones y medio de dólares recién retirados para renunciar a sus cargos partidarios?
¿Es cierto que el Santo de los Fraudes es San Abria?

Alguien le agregó el cartel de abajo en la sucursal de La Paloma - Rocha
P.D.: Imagínense lo que se ha perdido el gran escíbalo del Nacho Facho Álvarez!! Hubiera hecho flor de cámara oculta. Qué pena que el Gran San Abria se fue antes y sin avisarle. Capaz que fue por ello que aún no ha dicho NI UNA SOLA palabra al respecto.

Comentarios


Buenísimo. Cabe también pensar que como en pueblos chicos se conocen todos, no sólo los Bermellones sabían sino que debe haber cómplices a todos los niveles. Incluido el gobierno. A lo que se agrega la muerte súbita del encargado de investigar los lavados, difícil de creer solo como muerte natural, arroja un tufillo fétido sobre lo que está pasando. El país de la joda no ha cambiado mucho.
Sandro Podesta

1 comentario:

  1. Buenisimo. Cabe también pensar que como en pueblos chicos se conocen todos, no sólo los Bermellones sabían sino que debe haber cómplices a todos los niveles. Incluido el gobierno. A lo que se agrega la muerte súbita del encargado de investigar los lavados, difícil de creer solo como muerte natural, arroja un tufillo fétido sobre lo que está pasando. El país de la joda no ha cambiado mucho.

    Sandro Podesta

    ResponderEliminar