In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Bordaybarre enojado

por Ke Verba

Bueno, que tal, ahora Bordaybarre se enojó con el Arzobispo Dan y el Se Burla por su opinión contraria al tema de la baja de imputabilidad y su poca contundencia en el tema aborto.
Según el presidenciable bermellón, la Iglesia debe ocuparse mucho mas de los fieles y dejar el tema de seguridad a los políticos.
Parece, pues, que el tema del aborto como del matrimonio igualitario (temas profundamente relacionados a la política, pues habla de la libertad de elección) del cual Nitocás Tucoño, se explayó en grande contra los mismos, no motivó la exasperación de Bordaybarre. Es mas, en alguna oportunidad aplaudió la tan mentada posición clerical.
Se ve que a Pedro se le borró de un plumazo, la injerencia que históricamente tuvo la Iglesia Católica en temas políticos terrenales (para bien o para mal, según el cristal con que se mire).
Resume su enojo para con el Arzobispo solo en este tema, aunque no se necesita ser brujo para considerar que algunas de las actitudes del Ministro de Dios, lo molestan, a saber: su ida al PIT CNT, que para perdonar primero hay que saber la verdad y, por sobre todas las cosas, su participación en el acto de los 8 militantes comunistas de la 20, donde su padre no se dio por enterado (seguramente miró para el cielo para no ver lo que pasaba o buscando a Dios para que lo autorizara a hacerse el bobo).
En fin, creo que la Jubilación de Nitocás le generó un problema a Pedro y a otros que en la carrera hacia el Dios terrenal de la política, las actitudes de Se Burla les está generando algunos problemas.
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario