In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 22 de julio de 2015

El marido en la cocina



por Máximo Gur Méndez

Fabiana, médica ella, me contó que un día se había ido temprano a su trabajo. Su marido le dijo, desde la cama, "Dejá que hoy yo me encargo de la casa".
A la hora, más o menos, le pasa un Guá-Sá con la tranquilizadora frase
"Está todo bien. Ya le estoy haciendo la comida a la nena"
Más o menos media hora después recibe otro Guá-Sá de su marido pero al grupo Familia mía que decía
"No puedo bajar la llama de la cocina. ¿Alguien entiende?"
Fabiana, después de terminar con un paciente le escribe:
"Pasa algo???"
"No, nada. Es que no puedo bajar la llama de la cocina".
"Se rompió la perilla?"
"Creo que no, pero no te preocupes. Ya lo arreglo"
"Probaste cerrando la válvula?"
"Dale, no te preocupes"
Al rato Fabiana recibe un Guá-Sá pero re-enviado por uno de los amigos de su marido:
"Vo, mierda. Alguien sabe como carajo puedo bajar la llama de la cocina??"
Ahí Fabiana ya se había preocupado del todo.
Le manda otro Guá-Sá.
"Pudiste arreglar?"
"Si. Ya está. No la podía bajar pero al final pude. Te mando la foto de antes y después. Beso"





Antes de bajar la llama




Pude bajar la llama

No hay comentarios:

Publicar un comentario