In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 22 de febrero de 2016

¡¡A terminar las vacaciones!!

por Mínimo Gurméndez

Para algunos las vacaciones se están terminando. Otros recién las tenemos por la mitad.
Pero entre los que se les están terminando las vacaciones tenemos a los parlamentarios y sobre todo los de la oposición. Es que viene un año peliagudo. Cualquier abombado sabe que el segundo año de un gobierno es bravo porque se terminó el "idilio" del primero y todavía no llegó el "fuerte" de pedir los votos en el quinto. En el segundo un puede ser un desbocado sin remedio que no pasa nada lo que quiere decir que todos tienen que ganarse un lugarcito no importa el empujón que haya que darle al de al lado. Y hay que salir en la radio y en la TV, y la gente tiene que pensar que se es muy trabajador y emprendedor y hasta inteligente.
Es más, la gente debería enterarse que uno existe.
Y los parlamentarios opositores ya gastaron mucha fuerza con el asunto de ANCAP con poco resultado. Este año hay que salir a lo loco, interpelar, llamar a Sala, pedir informes, volver a interpelar, aseverar a los 4 vientos, desdecirse y hacer mutis por el foro (nunca tan bien elegido hacer mutis por el Foro ... Batllista).
Y encima el Cusquito Lavenida Junior que quiere comandar acciones y que los pálidos desembarquen en los 19 departamentos. ¡¡¡¡En pleno febrero y con esta calor!!!!

Por suerte está nuestro fotógrafo Danito el Ubicuo que nos ayuda a entender.

Fotos de La Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario