In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 26 de febrero de 2016

No es justo, no damos abasto

Por Tano de la Mondiola


Así no se puede, no damos abasto en la Galanga con el asunto Sentí y los mosquitos cuando sale el Chingolo Esburla otra vez. Con horror leo de su propuesta de poner una estatua de la Virgen Maria !! en rambla Buceo, y mas horror me da saber que esta' en consideración de la Junta Departamental, con apoyo de diputados de todos los partidos. Pero no me entiendan mal, yo apoyo la propuesta. Me imagino así la obra acabada, digo para país laico haciendo homenaje a personajes imaginarios. Me falto' el ratón de los dientes, el Carlanco y el hombre de la bolsa. Sepan disculpar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario